Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 junio 2016 5 10 /06 /junio /2016 23:44
"Todo empezó con un sillón"

No es justo.

Cuando estás solo y tienes ese momento de debilidad, de recordar el pasado y esos momentos en que piensas, joder, "Y si..." "¿Y si no hubiera pasado lo que pasó?" "Yo hubiera hecho otra cosa". Si yo no la hubiese cagado como la cagué, ¿habría sido todo igual como hasta ahora?
¿Estaría aquí, haciendo lo mismo? Sola, jodida y echando de menos absolutamente todo en tu vida.

"¿Y si no hubiera sido así?"

No.

Sé que ese intervalo de tiempo fue el que cambió mi vida hasta ahora. Y sé que es un antes y después en mi vida en el sentido de que sino lo hubiese hecho no estaría aquí. Que por una parte dices "No hubieras tenido esta experiencia, no hubieses salido de España, bla, bla, bla". Pero, a lo mejor hubiera preferido la otra opción, no lo sé, porque esta no me gusta. Estoy harta de estar sola, estoy harta de no tener un rumbo en la vida, de pensar sí, voy a estudiar eso pero no me va a servir para nada, voy a acabar trabajando (si es que consigo trabajo) en una mierda de trabajo hasta que me muera. Voy a estar siempre en el mismo sitio sin poder hacer lo que quiero, sin poder cumplir mis sueños. Siempre bajo el maldito yugo del dinero, de la incapacidad que tiene una persona que no tiene nada.

No sirve de nada seguir los sueños, luchar por ellos, porque no tienes lo que hay que tener. Y no me refiero a cojones, hablo obviamente de cosas, digamos materiales (por así decirlo). Si no tienes eso no eres nada y no vas a conseguir nada, así que...

El futuro es tan negro. Me da rabia porque... vale, yo siempre he sido y soy una persona pesimista, pero cada vez que alguien ha intentado joderme bueno, al principio me he hundido, sí. Pero luego he pensado: "¡Que va! Yo voy a tirar para delante. Voy a tirar para delante". Cuando estoy mal, sí, paso un momento llorando, quizá algún día (como ahora). Pero al final me digo: "Que no coño, que voy a salir adelante" pero ¿a quién voy a mentir? No voy a salir adelante.

Saldré adelante, llegará un punto en el que ya no habrá nada más delante y será como: "¿En serio, toda la vida para esto?"

No, no le veo sentido a nada.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces