Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 marzo 2014 3 26 /03 /marzo /2014 19:29

137377_ojos-que-no-ven.jpgBuenas, hoy no sé... me ha ocurrido una cosa extraña y por primera vez pido de vuestra parte un poco de feedback porque me gustaría saber la opinión de más gente sobre algo: La gente que te hace daño sin querer. Hoy alguien cercano a mi ha hecho un comentario que, aunque sé que es en coña, me afecta de una manera indirecta. Claro, esa persona no lo sabe, pero ahora estoy toda la tarde y, probablemente la noche, fastidiada dándole vueltas a las cosas.

En mi caso, sé perfectamente que no había intencionalidad en nada, todo lo contrario. Pero, en otro caso, en otra situación que se presente igual, con otra persona y que sabes que no lo ha hecho a propósito pero te quedas pensando... ¿y si...? La pregunta tan jodida...

En fin, simplemente, en mi opinión, toca mirar por el lado bueno a las personas. Además, hay veces en las que te das cuenta perfectamente que lo hacen para joder pero...

En fin, la cuestión es que me llama mucho la atención cómo con un comentario tonto y con toda la buena intención del mundo, el cerebro le da la vuelta y te deja rayada todo el día y más en mi caso que se trata de algo que me fastidia mucho.

 

No sé si se entiende lo que quiero decir pero che! estoy trabajando en saber expresarme mejor jeje. Es que van viniendo un montón de ideas y no se ponen de acuerdo en establecer un orden y las voy soltando y acaban sin tener mucho sentido pfff

En fin, me gustaría que alguien me diera su opinión. No sé... y si alguien se da por aludido, pues no lo tengas en cuenta. No es por nada

 

 

 

Hasta la próxima buena acción!

 

Imagen: http://www.desmotivar.com/desmotivaciones/137377_ojos-que-no-ven

 

La raíz-Suya mi guerra

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces