Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 septiembre 2013 1 16 /09 /septiembre /2013 21:03

 

letras-y-algo-mas.png

La vida pasa tan rápido... un día estás aquí, otro allí y ni te das cuenta de el tiempo que ha pasado entre una cosa y otra. Me duele la cabeza y estoy no sé, entre feliz y triste.

Me acabo de despedir de no sé, me atrevería a decir una de las personas más maravillosas que conozco. Escribo esto porque necesitaba expresarme, pero no encuentro las palabras adecuadas.

 

Este año va a ser un año de cambios para todos y... sé que debería de una vez coger la vida por los ovarios (hablando mal y pronto) pero no me atrevo. Se presenta un año lleno de expectativas, planes, voy a estar super ocupada pero… no sé. Él dice que me atreva pero no es fácil y… necesito más de un empujoncito para al menos intentarlo. Cada uno vamos a pasar una gran prueba este año, ya sea a nivel personal, como profesional, como no sé, en todos los aspectos y… me gustaría pensar que cuando vuelva vea que le he hecho caso, que soy feliz y que trato de intentar hacer algo con mi vida pero… ahora mismo veo todo negro. Tengo un par de semanas, mientras curro, para ser negativa, estar asqueada y todo eso, pero en cuanto comience la uni… creo que lo voy a intentar. Por ellos, por mí.

 

Me gustaría poder dedicarle unas bonitas palabras pero nadie me enseñó a usarlas, por lo tanto, no puedo hacerlo. Sólo quiero que lo pase bien y disfrute un año fuera de toda esta locura, que le hace falta y que aunque allí no haya delantales, siempre puede encontrar una manopla, para sacar las tartas del horno. xD

 

En fin, ya he perdido el hilo… espero que este año para él sea genial, para mi, normal y para quienes lo necesitan, lo mejor que pueda ser.

 

Hasta otra.

 

Pd:  No, parece que este año va a ser igual de mierda que todos.

 

Foto: http://loscuentosdemagda.blogspot.com.es/2011/06/las-alpargatas.html

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces