Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 marzo 2013 5 22 /03 /marzo /2013 13:31

 

2320140175 9ca8d151e1 o-copia-1

 

Vale, vale, lo he captado, quizá parezca que la cuatro no es una buena acción, incluso hay gente que lo ha entendido mal pero en fin...no voy a comentar más...

Creo que he hecho, o voy a hacer en un par de horas otra buena acción, la número 5. Hoy tengo una reunión de voluntariado en un sitio que... no está lejos pero no es para ir andando y he convencido a mi padre de que, ya que le pilla de paso, me lleve hasta allí.

En un foro donde los voluntarios hablamos, había un post que era sobre si podíamos juntarnos en coches para poder ir todos allí. Al principio no sabía que mi padre me llevaría, así que intenté mover cielo y tierra para que alguien me llevara... no hubo ningún "buen samaritano" que pudiera llevarme ya que ninguno iba a salir desde aquí. La cuestión es que ahora que ya tengo vehículo para ir, leo en el foro:

"Algún alma caritativa que pueda llevarnos a X y a mí saliendo desde X sitio?" y allí estaba yo, saliendo desde X sitio, sin embargo, la cosa no era conmigo, no sé si me explico. Quien conozca a mi padre sabrá que no es muy de "¿oye, ya que vienes puedes llevarme a mi y a dos más a X sitio?" Todo lo contrario, cuando menos viaje mejor (y es por el tema económico, NO por otra cosa).

Sin embargo, al ver el anuncio desesperado de los pobres chicos pues antes de consultar siquiera con mi padre les dije que quizá yo podría llevarlos pero antes tenía que negociar.

Al final todo ha quedado en que hoy, en un rato, mi padre vendrá a recogerme y junto a mí, vendrán dos personas más que conocer, si acaso las conozco de vista de alguna reunión. Les voy a hacer ese favor y claro, GRATIS. Porque seguramente para este evento no se dé el caso, pero siempre hay gente que intenta cobrarte sólo porque mires sus coche. Y esto no es ningún mensaje para nadie, que conste, que todas las personas que alguna vez me han cobrado, han sido por una causa justificada (aun debo 5 desinteresados euros a c ierta persona pero en fin xD).

 

Bueno, pues nada, quería exponer esta, en mi opinión, buena acción, a ver si os parece o no. Por cierto, si quereis decirme algo o comentar algo, sois libres de dejarme un comentario aquí, me haría más ilusión que en Facebook pero en fin, tampoco me quejo.

 

Mucha suerte y si sobrevivo a este finde, nos vemos en la próxima Buena Acción.

 

 

Yo quiero ir al Sur :(

 

 


 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces