Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 marzo 2014 7 23 /03 /marzo /2014 14:40

HIMYM-how-i-met-your-mother-3072823-1280-800.jpg

 

Pensar en que a una gran serie como es Cómo conocí a vuestra madre le quedan creo que sólo dos capítulos... hace que me den escalofríos. ¿Porqué? Por que esa serie ha significado y significa mucho en mi vida. No sé, llegó de manera extraña a mí por que, personas que conozco la veían y hablaban de ella pero nunca me molesté en ver de qué hablaban, pasaba de las series. Creo que me subí al carro cuando estaban emitiendo (en versión original) la tercera o cuarta temporada, no lo recuerdo, diría que cuarta... No sé, en la tele en España ponían una y otra vez la primera y segunda temporada, pero desde que se me ocurrió verla (me descargue un par de capítulos de prueba) acabé enganchadísima.

He pasado mucho tiempo filosofando a través de esa serie con un par de personas y no sé, con una de ellas, cada vez que hablábamos me sentía extraña. Extraña en el sentido de que me hacía pensar en el futuro y, antes al menos, tenía un objetivo y pensaba que sí. Esta serie, a pesar de sus muchas cosas extrañas, puede ser tranquilamente real. Todo el mundo busca a una persona con quien compartir su vida, y lo que vemos a través de Ted, es el camino que toca vivir antes de encontrarla (o no). Un camino que estará lleno de alegrías, tristezas, días en los que quieres morir o matar, amigos que te dejarán, gente que conocerás, problemas que te comerás y que pasarán lentra y dolorosamente, situaciones en las que, cada vez que te paras a pensar en ellas, te echas a llorar... en fin, un montón de cosas que pasan en la vida y que no se pueden evitar.

Recuerdo cuando hablaba por Tuenti (Ojo) con una compañera de clase y amiga sobre la serie, deseaba que saliera un nuevo capítulo para hablar con ella y comentarlo. No sé, era como la única cosa de la que se me ocurría hablar con ella que no fueran las clases... en fin, creo que a partir de ahí no sé, empecé a hablar más con ella hasta ahora que, aunque no nos vemos, si que estamos en contacto casi diariamente.

También recuerdo hablar mucho y filosofar (como yo digo) mucho sobre la serie con el que era un amigo. Me encantaba hablar sobre ello, porque él tenía una visión de la vida interesante, no sé, era alguien fuerte y con esperanzas hacia ella; sin embargo, yo siempre he sido todo lo contrario. A pesar de que ya no hablamos, me hace sonreir recordarlo, sobre todo que, para el primer capítulo en el que aparecía La madre, quedamos para verlo juntos porque no me gustaba pensar en que lo vería él antes y no podría comentar en caliente las cosas con él. xD Qué tiempos jajaja

 

En fin, quería comentar algo de esta etapa que está a punto de acabar, pero no me han salido las palabras que me hubiesen gustado porque tengo mil cosas en la cabeza y no doy pie con bola. Además, me fastidia tener abandonado este blog porque me gusta mucho escribir aquí, pero pfff esto de último año de carrera es difícil. Pero bueno, han vuelto a abrir las heladerías así que FELICIDAD PARA TODOS!!

JAJAJAJJA

 

Hasta la próxima buena acción (si hay ;))

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NPeknEj8ayo&hd=1

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces