Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 marzo 2013 2 19 /03 /marzo /2013 23:56

etapas.jpg

 

Gracias a Dios que la página me guarda los datos y la contraseña xD

En fin escribo porque acabo de recordar mi última entrada y la cosa estaba fea... Al menos ese sentimiento de vacío pasó y dió a una semana decente hasta que llegó al semana pasada que fue otra horrible... Me veía renunciando a... ¿un sueño? No, ya no es un sueño, pero es algo que forma parte de mí y siempre lo hará. En fin, fue una semana jodida que menos mal que terminó. Ya no tengo las esperanzas que tenía antes de que todo irá mejor, que tenemos que aguantar y esas cosas, sin embargo, tampoco estoy por los suelos. Se acabó la independencia, pero la disfruté mientras pude y me alegro haber cometido este error porque siempre me acordaré y sonreiré.

Una etapa que se acaba y otra que comenzará y comienza con el Salón del Manga, algo que no sé... no me esperaba que tuviera ese efecto en la gente de mi alrededor. Cuando les dije que soy voluntaria es como si les hubiera dicho voy a donar una un riñón, no sé explicarme.. en fin, me sorprendió que se sorprendieran que pudiera hacer algo "altruista"... ¿tan egoista soy? En fin.. eso es el dilema de mi vida :)

Y la semana santa está ahí, acechando, más temprano que nunca, y la primavera también, ella traerá otro tiempo, otro viento, otro momento para levantar la cabeza y tratar de encontrar la esperanza y la motivación que no veo por ningún lado...

Ahora he salido temporalmente del problema, para, probablemente, pronto meterme en otro, pero ¡qué coño! Eso es la vida ¿no?

En fin, las cosas están extrañas pero quería agradecer a la gente que siempre está ahí, en lo malo y en lo bueno, aunque a veces quiero medio matarlos, en el fondo saben que les quiero xD

Lo siento... es que he perdido el hilo de lo que estaba escribiendo ajjaja

Me iba a currar más esta entrada pero hace rato que me perdí, lo siento... por cierto, ¿volverán las buenas acciones? Espero que sí, a ver si se equilibro el Karma ¿no? :)

Mucho animo a todo el que lo necesite y nos vemos en la siguiente (espero) buena acción

 

 

PD: Música Gratis dedicada a fukfuk


 

 

Y algo más decentico xD


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces