Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 marzo 2012 3 07 /03 /marzo /2012 23:46

papelera-de-reciclaje-cesta-de-papel-arrugado-basura 320736Iba a escribir directamente en el blog, sin pasar por Word ni nada pero… justo cuando estaba inspirada se me ha jodido el internet y con él todo lo escrito… en fin, básicamente decía que... ni idea por qué quería escribir directamente en el blog, no sé… sólo me apetecía plasmar unas cuantas palabras… escribir y escribir cosas sin sentido en tal de no pensar en lo que tengo dentro…

 

Nunca he creído en las religiones, bueno, nunca desde que desarrollé la conciencia, pero últimamente no sé… el Karma me está dejando un poco flipada. Hasta Me llamo Earl no sabía lo que era, no sabía ni que existía pero no sé, desde que empecé el blog… me está dando que pensar… creo que… he llegado a la conclusión de que soy mala persona por naturaleza.  Muchos que me conozcan y lean esto pensarán que eso no es así pero… ¿ellos me conocen realmente? Porque creo que no me conozco ni yo…

 

Las cosas están muy extrañas… hay… hay dos personas que realmente me hacen feliz pero las cosas no están bien por mi culpa… sólo quería decir eso…

 

Es todo tan raro tan… necesito irme ya una temporada o… necesito soltar lo que llevo dentro… gritar… quedan 9 minutos para que acabe este día raro que empezó extraño pero bien, sin embrago, está acabando mal…

 

Sé que esto… en fin no tiene nada que ver con al temática del blog pero a ver yo no obligo a leerme así que…

El Karma… nunca me pasarán cosas buenas si sigo aquí… por que este sitio saca lo peor de mi… hace tiempo que mi pacífico interior se perdió… ¿dónde está? No lo sé pero teniendo en cuenta lo que me espera… aun no quiero que regrese…

 

A fin de cuentas… una sólo quiere un poco de privacidad en su vida…

 

Siento el texto… yo… intentaré seguir con las buenas acciones…

 

Gracias a los que están ahí siempre, en mayor o menor medida pero están ahí…

 

PD. Igualmente meto recomendación musical ya que estoy...

 

Por la libertad-Barricada

 

http://www.youtube.com/watch?v=LUYIaDFbm3U

 

 

Imagen por: http://www.freepik.espapelera-de-reciclaje-cesta-de-papel-arrugado-basura_320736.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces