Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 marzo 2012 4 08 /03 /marzo /2012 00:28

 

DSCN1599.JPG

 Tras el anterior post... (no sé si se llama así pero me da igual) presento mi Buena Acción del Día número 3: Brindar una sonrisa cuando las lágrimas hacen cola por salir.

 

Tengo ganas de llorar, gritar... no sé... pero hay gente que necesita mi ayuda, amig@s que necesitan un apoyo, un hombro, un pañuelo, un moco, lo que sea... y...aunque siempre se me ha calificado de egoista.. prefiero guardarme mis lágrimas y lamentos y donar sonrisas y apoyo a la gente que lo necesita...

 

Esta es mi breve buena acción número 3!

 

Desde aquí, este perdido rincón en el tiempo, envio un abrazo a todo el que lo necesite...

 

 

Recomendación musical...iba a poner 1,2,3,4 de Plain White T's por que es un buen reflejo de este post pero como ya lo he puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=7m6WW4EmKl8

 

Bueno.. se queda igualmente Plain White T'S con Shine... pero eh!! que estoy variando... Guns & Roses, Plain White, Barricada, Mugroman... xD

 

Imagen: Propia, no hay nada mejor para este post que mi gata con sus bebes... aunque buscaba que saliera abrazándolos pero... C'est la Vie.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
Que bonita la gatita y La canción...<br /> ¡Animo!
Responder
L
mjjjjjj te queremoss!!<br /> por esto y por muchas cosas maas<br /> aunqe no me despida de ti en el tuenti XD
Responder
M
<br /> <br /> Siempre hay gente por quien merece a pena sonreir <br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : Mi Buena acción del Día
  • : Pues nada con este Blog intentaré plasmar las buenas acciones que hago y algun pensamiento... por lo que pudiera pasar xD
  • Contacto

Buscar

Enlaces